Banner_hader

El chal

A echarle más al huacal
Recientemente, se firmó un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Fresnillo y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) y la propia Universidad Autónoma de Durango (UAD), para que se les apoye económicamente para infraestructura.
Pero en honor a la verdad, ninguna de estas escuelas tiene la necesidad de que se apoye económicamente, ni mucho menos, ya que por sus características podrían crear su propia infraestructura.
Pero lo que rayó en la desvergüenza fue que también citaron a autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a quién por cierto, no les han pagado el millón de pesos necesario para que se construya el laboratorio que necesitan en la escuela de Medicina Humana.

Preguntas al aire
Con la muerte de cuatro personas de la comunidad Rio Florido, en un accidente entre dos autobuses que ocurrió el fin de semana, quedan muchas preguntas a las autoridades, como por ejemplo: ¿qué demonios hacia un menor de 16 años de edad conduciendo el camión Viajes Romo? que por ciento, es familiar de los propietarios.
Además, que las primeras investigaciones aseguran que el camión con el que se impactó el joven inexperto estaba estacionado durante varias horas en la carretera federal, ¿por qué los elementos de la Policía Federal División Caminos no les llamaron la atención?, son muchas preguntas para la consideración. De que se puede prevenir los accidentes, se puede.

Perjudicados
En la metida de pata del secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, sobre el empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, salieron perjudicados 150 fresnillenses que habían obedecido la indicación de registrar su unidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor