Banner_hader

El chal

En esta esquina…
Las elecciones de los presidentes de Participación Social fuera de ser pacíficas y democráticas, se convirtieron en una guerra de ambición, e intereses por la ciudadanía y partidos políticos.
Y es que resulta que se cancelaron dos elecciones: una en la Colonia Sector Popular y la otra en la Colonia Benito Juárez, porque las discusiones subieron de tono, pues en lugar de que se emitieran los votos razonablemente, todo se tornó en agresiones verbales y hasta estuvieron a punto de irse a los golpes.
En la Colonia Patria y Libertad se citó para la elección a la ciudadanía a un lugar al que jamás llegaron los funcionarios de Desarrollo Social, mientras la votación tenía lugar en un domicilio particular donde ganó una persona por 15 votos. Por tanto se quedaron sin votar cerca de 250 personas.
En Plateros y Santa Rosa, de plano ni les interesó el asunto.
A muchos operadores políticos les interesa que sean cercanos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), los que queden como presidentes de los Comités de Participación Social, para que se aprueben las obras a conveniencia, por lo que mandan a sus mejores gallos, como Fidel Barrios, del departamento de Espectáculos para ver qué logra.

“¡Qué regrese, qué regrese!”
En Protección civil y Bomberos no andan del todo bien, pues recientemente, con las lluvias presentadas en El Mineral, la gente se quejó de que llamaron al departamento para una emergencia de inundación, y les respondían que no tenían unidades disponibles.
Por ello, hay algunas voces que invocan a que regrese Rubén Rentería, anterior jefe de Bomberos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor