Banner_hader

Destacan niños fresnillenses en concurso estatal de dibujo

El Ayuntamiento de Fresnillo y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) reconocieron a los 5 niños ganadores del concurso estatal Una Historia de Migración, que obtuvieron los primeros lugares al ser seleccionados entre más de 6 mil participantes.

Dentro del concurso organizado por DIF estatal, 5 niños fresnillenses obtuvieron los primeros lugares al dibujar una historia de migración mediante el programa municipal Participación Infantil.

Ante este logro, el ayuntamiento entregó un reconocimiento y un paquete de libros a los 5 triunfadores.

Los niños ganadores son Joel Gómez Morales, de la primaria Francisco Villa, que obtuvo el segundo lugar; Alexia Carmona Rojas, de la primaria Libertadores, tercer lugar; Diego Martínez Cortez, de la primaria Mauricio Magdaleno, mención honorífica; así como 2 premios especiales para Miguel Ángel Benavides Rueda, de la primaria Niños Héroes, y para José Humberto Martínez, de la primaria Francisco Villa.

Entre los premios que recibieron en el concurso estatal destacan 5 mil pesos en efectivo para el segundo lugar; una computadora portátil para el tercero; un teléfono inteligente para mención honorífica, además de paquetes escolares y didácticos como premios especiales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor