Banner_hader

Coronan a Isabel I, Miss Teen Universe Calera

Se llevó a cabo la final del certamen de Miss Teen Universe Calera, donde se eligió como reina a María Isabel Tovar Mena como representante de la belleza calerense y que participará en la etapa estatal con más de 20 finalistas del estado.
Así, Alejandra García Miranda, Dayra Joselin Félix, Michelle García Ibañez, acompañadas de amigos de instituciones educativas, y en donde familiares dieron el respaldo a sus candidatas, donde se calificó el desenvolvimiento escénico, creatividad, expresión y seguridad.


Las luces se apagaron y el sonido de porras y batucadas, dieron el inicio a la etapa final, donde los asistentes corearon el nombre de su candidata favorita para la corona del certamen, el Centro de Convenciones “Ezequiel A. Dueñas” se vistió de gala para dar comienzo a la primera participación del municipio de Calera.


El jurado, que estaba conformado por Jessica García Saldívar, reina de Calera 2017; Fátima Félix Lara, princesa del municipio; Chantal Candelas, modelo profesional & Coordinadora de pasarela; José Alfaro, diseñador de imagen; Luis Felipe García Rodríguez, comunicador, y Giovanni Moncada, director general de Miss Teen Universe, apreciaron el talento de las candidatas.


Los asistentes disfrutaron una serie “de sueños y oportunidades”, de parte de las adolescentes, donde presentaron las etapas de open, ropa casual, vestido típico, vestido de noche y la ronda de preguntas y respuestas.


Así, por decisión unánime, el jurado otorgo el reinado a María Isabel Tovar Mena por el excelente desempeño en cada una de las categorías que se realizó en la pasarela.
Fue así que, Jessica García dijo que estas alternativas de esparcimiento para los jóvenes representa la oportunidad de alejar a los adolescentes de asuntos “no agradables”.


“Gracias, al apoyo y las facilidades del ayuntamiento de los Calerenses tenemos estas alternativas de esparcimiento en Calera”, añadió.
Felicitamos a Isabel por obtener la corona de este certamen, “porque es una adolecente positiva y que representará dignamente al municipio”, expuso la reina del municipio.


En su participación, la reina Isabel dijo: “Estoy feliz y orgullosa por ser representante de Miss Teen Universe Calera”.
En este sentido, la reina de Miss Teen agregó que el traje típico fue inspiración de la final de Miss Universo 2012.


“Mi traje típico fue un homenaje a Mónica Ayala y Karina González, ambas candidatas que portaron a nivel nacional y luego internacional; vestuario que primero se consolidó a nivel nacional con el estado de Durango, y luego con nuestra Belleza México”, expuso Tovar Mena.


Para finalizar, Giovanni Moncada director general de Miss Teen Universe agradeció la primera participación de este municipio y alentó a las jóvenes a continuar con su preparación académica.
“Para poder participar en nuestros certámenes, es necesario cursar algún grado de educación, porque la educación es motor para el desarrollo de una sociedad”, exhortó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor