Banner_hader

Conforman patronato para las fiestas de mayo en Calera

Karina Navarrete 7días

El alcalde de Calera, Zacatecas, Reynaldo Delgadillo Moreno, informó que ya se conformó el patronato que organizará el desarrollo de las distintas festividades del municipio.

“En muchas ocasiones aportamos a las solicitudes de las instituciones, pero luego ellos, por ejemplo la iglesia, realizaban kermeses con ese mismo dinero y al final no lograban recaudar mayor cantidad que la que nosotros les habíamos proporcionado”.

Por ello, se conformó un patronato con presencia de los distintos actores institucionales, con el fin de que los interesados tomen la decisión de las acciones y eventos que se realizarán.

Delgadillo Moreno detalló que el ayuntamiento destinó un total de 8 millones de pesos para todas las festividades que se realizarán a lo largo del año, y dicho patronato será el responsable de dar buen uso a los recursos.

Asimismo, aseveró que retomar las fiestas de mayo ha dado mejores resultados, respecto a cuando se hacían en diciembre en administraciones pasadas, sobre todo en la recaudación monetaria y la asistencia a los eventos.

“Tuvimos una buena fiesta en la que también tuvimos una buena respuesta de la gente y al final eso es lo importante, porque es para ellos”.

Destacó que la designación de los recursos estará en todo momento supervisada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor