Banner_hader

Comité de Fresnillo, Zacatecas, gana etapa estatal del Premio Nacional de Contraloría Social

El Comité de la Obra Construcción del sistema de agua potable y planta de agua potable, del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Proagua) Apartado Rural de la comunidad Francisco García Salinas, del municipio de Fresnillo, resultó ganador del Premio Nacional de Contraloría Social, etapa estatal.

Así lo dio a conocer Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) del Gobierno de Zacatecas, quien agregó que dicho comité representará a Zacatecas en la etapa federal y que el Premio Nacional de Contraloría Social es una herramienta que impulsa una mayor vigilancia ciudadana.

El Comité de Apoyo del Programa Comunidad Diferente, de la localidad La Unión de San Antonio, del municipio General Pánfilo Natera, se hizo acreedor al segundo lugar, y el tercero fue para el de construcción de la segunda etapa del edificio de la Cruz Roja, del Programa 3×1 para Migrantes en Jalpa.

Asimismo, el comité del proyecto de vigilancia y seguimiento de la calidad de los servicios de la unidad médica móvil tipo 1, del esquema de Fortalecimiento de la Atención Médica, de la comunidad Esteban S. Castorena, de Luis Moya, tuvo una mención honorífica.

Ortiz Medina enfatizó que la entrega de los premios que corresponden a 15, 12 y 8 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar, en ese orden, se realizará en próximas fechas durante la Reunión Regional de Contralores Estados-Federación.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor