Banner_hader

Comienza Mis vacaciones y mi ayuntamiento en Calera

La administración que encabeza Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales, puso en marcha el curso Mis Vacaciones y Mi Ayuntamiento, en el marco de los cursos de verano, con el objetivo de reforzar valores y promover la creatividad y habilidades entre niños adolescentes, además de relacionar familias del municipio con la actual administración.
Así, los estudiantes visitaron las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac), en donde conocieron los trabajos de “ejecución y operación” a favor de los usuarios del municipio.


En este sentido, Ángel Gerardo Hernández Vázquez, director de Sapac, aplaudió estas acciones de unir a la ciudadanía con la administración que encabeza Delgadillo Moreno.
“Sapac, en coordinación con el Centro Cultural Rincón de Rosales estaremos realizando el curso de verano Mis Vacaciones en Sapac, con el objetivo de generar conciencia en el cuidado del agua”.


Asimismo, Hernández Vázquez agregó que a través de estas visitas se dará seguimiento al programa de Desinfección en tanques y depósitos de agua potable.
“Con la visita de los alumnos, queremos que sean ellos, el enlace con su familia, amigos y vecinos, para que lleven la información del trabajo que realizamos con el objetivo de garantizar la salud de los habitantes y de la mejora que hacemos como sistema de agua potable”, expuso el director de Sapac.


De igual manera, reiteró que se estará fomentando valores como el compañerismo y el trabajo en equipo durante los cursos de verano.
Para finalizar, Hernández Vázquez informó que en coordinación con el departamento de Obras Públicas, se realiza el programa de bacheo de concreto hidráulico en el municipio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor