Banner_hader

Colocan primera piedra del comedor comunitario de Jerez, Zacatecas

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Zacatecas, Cristina Rodríguez Pacheco, encabezó la colocación de la primera piedra del comedor comunitario del municipio de Jerez, que es producto del esfuerzo institucional y la gestión del Club de Leones Jerez López Velarde.

El nuevo comedor estará ubicado en la avenida Villa de Jerez, colonia El Durito, y contará con un área construida de 347 metros cuadrados, integrados por el área de comedor, cocina, sala de usos múltiples, almacén, foyer, sanitarios, áreas verdes y administrativa, así como un salón para jornadas de salud, donde se ofrecerán pláticas de alimentación y salud preventiva, entre otras.

Con la construcción de este espacio se pretende mejorar las condiciones nutricionales de niños, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años, de zonas de atención prioritarias de Jerez.

Rodríguez Pacheco refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Tello Cristerna de brindar mejores oportunidades para la población y, con ello, se comprometió, una vez iniciado el proceso de operatividad, a contribuir con una parte de las canastas que serán necesarias para el funcionamiento del mismo.

Asimismo, felicitó al Club de Leones Jerez López Velarde por la iniciativa de brindar a los que menos tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida. Expresó que el comedor de Jerez es un ejemplo de que sí pueden trabajar juntos sociedad civil y gobierno, con acciones que se verán reflejadas en un entorno más agradable y con mejores oportunidades para todos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor