Banner_hader

Calibre 50 llena el Multiforo de la Fenaza

El máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas se llenó de música norteña y corridos con la presentación de Calibre 50, quienes triunfales, continúan cosechando seguidores y creando emociones en los miles de espectadores que asistieron al Teatro del Pueblo este lunes 18 de septiembre.

Los sinaloenses abrieron su presentación con ‘Ni que estuvieras tan buena’, ritmo con el que los 4 integrantes de la agrupación: Erick García en la batería, Alejandro Gaxiola en la tuba, Armando Ramos como segunda voz y bajo sexto junto con Edén Muñoz, en el acordeón y voz principal, hicieron estallar en gritos y emociones a los asistentes al Multiforo de la Fenaza.
Durante su presentación interpretaron todos los éxitos acumulados en sus 7 años de carrera musical y con los que son ya ampliamente reconocidos en México y más allá de sus fronteras.

En rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, los integrantes del cuarteto comentaron que no descartan hacer colaboraciones con otras agrupaciones de un género distinto al que su público está acostumbrado.

Previo a la presentación de Calibre 50, en el mismo escenario se presentó el Grupo Alvarados, y más tarde el grupo de música sierreña Los Rojos y Los de la Noria, provenientes de Jerez, Zacatecas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor