Banner_hader

Brindan distintos servicios en la Feria Diferente a habitantes de Florencia de Benito Juárez, Zacatecas

En la edición 33 de la Feria Diferente, se brindaron más de 200 consultas médicas y dentales sin costo, así como pláticas informativas sobre prevención del cáncer mamario y sobre alimentación, a la población del municipio de Florencia de Benito Juárez, Zacatecas.

Además, se entregaron apoyos escolares a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, a alumnos de la primaria José E. Pedroza y bicicletas del Programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela, entre otros apoyos y servicios de las más de 40 dependencias estatales y federales que asisten a la Feria Diferente.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), dijo que el objetivo de las Ferias Diferentes es regresar a cada municipio y otorgar de manera puntual y transparente cada programa, servicio y apoyo que el Gobierno de Zacatecas tiene diseñado para los zacatecanos.

Los habitantes de Florencia de Benito Juárez se beneficiaron con cientos de apoyos, entre los que destacan la entrega de 500 árboles y la expedición gratuita de más de 160 actas de nacimiento.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor