Banner_hader

Benefician a habitantes de Fresnillo con sistema de agua potable

Con la entrega del sistema de agua potable a los habitantes de la comunidad Jarillas, en Fresnillo, que forma parte del Programa Más de 1000 Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello Cristerna responde a la demanda de los habitantes, quienes tenían años con el servicio restringido.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), y Rafael Valenzuela, representante del gobierno municipal, pusieron en marcha la obra 2 del programa, que consta de una caseta, equipos de bombeo, cloración, micro medición y eléctrico, cuya inversión es mayor a 967 mil pesos y beneficia a 35 familias.

Habitantes de Jarillas conformaron un comité de trabajo y, en coordinación con las autoridades, supervisaron la construcción del sistema; el proceso incluyó la perforación del pozo y la realización de un estudio geotécnico.

Modernizan carretera a La Zacatecana

En el municipio de Guadalupe, Pedroza Ochoa inauguró la modernización y ampliación de 1.3 kilómetros de la carretera Entronque Guadalupe/Cuauhtémoc-La Zacatecana, obra 9 del programa, en la que se invirtieron más de 5 millones 934 mil pesos.

Debido a la gran afluencia vehicular de esta vía era necesario modernizarla, para beneficio de más de 4 mil 700 habitantes de las comunidades La Zacatecana y Martínez Domínguez, así como de los nuevos desarrollos habitacionales de la zona.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor