Banner_hader

Benefician a 250 alumnos jerezanos con estímulos escolares

En convenio con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Zacatecas, el Ayuntamiento de Jerez entregó 250 becas económicas del programa de estímulos escolares Peso a Peso a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

El monto total de las becas otorgadas es de 300 mil pesos, con aportación del 50% del ayuntamiento y el otro 50% por la Sedesol.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lorena Ortega Dávila, encabezó la entrega, acompañada de Abelardo Córdova Almanza, director de Desarrollo Territorial y Vinculación Social, en representación de Otilio Rivera Herrera, titular de la Sedesol estatal, así como el secretario de Gobierno municipal, Jaime Ambriz Moreno, en representación del alcalde Fernando Uc Jacobo.

Ortega Dávila resaltó la labor de Otilio Rivera y el esfuerzo que hace la Coordinación de Educación para entregar las becas.

A través de este programa se beneficiaron 169 alumnos de primaria, 62 de secundaria, 16 de preparatoria y 3 de universidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor