Banner_hader

Banda Carnaval y Chuy Lizárraga deleitan a los zacatecanos en la Fenaza

  • El intérprete abarrota el palenque mientras que la agrupación enciende el Multiforo

Al ritmo de banda y buen ambiente, Chuy Lizárraga puso a bailar a los zacatecanos y asistentes al palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. ‘Ya lo sé’, fue la canción con la que inició su presentación el cantante sinaloense ante un lleno total.

‘La Peinada’, ‘Muchacho Alegre’ y ‘La Feria de las Flores, fueron algunos de los éxitos que interpretó para el deleite de los asistentes que se dieron cita en el recinto ferial y así ser un día más éxito en las festividades de los zacatecanos.

“Toda mi gente borracha y de sombrero”, exclamó el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, haciendo que el público gritara y coreara sus canciones.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, contó su experiencia y dijo sentirse con buena salud con los kilos menos que tiene. Aseguró sentirse un nuevo Chuy renovado, que con mejor salud puede hacer más actividades.

“Me siento muy agradecido con la gente de Zacatecas porque cada vez que nos presentamos tenemos un buen recibimiento”, afirmó, y agregó que este estado ha sido como su segunda casa.

De la misma manera, comentó de sus próximos proyectos que tiene preparados para sus fanáticos, en las cuales contiene nuevas sorpresas en el material discográfico, con nuevos temas y algunas participaciones con otros artistas.

En tanto, en el Multiforo, con pasión y triunfo, la joven banda de Mazatlán, Sinaloa, Banda Carnaval azotó el escenario con sus trompetas y clarinetes que hicieron bailar a los miles de asistentes que asistieron al Teatro del Pueblo, para disfrutar del regional mexicano.

Con más de 10 producciones discográficas, la reconocida agrupación hizo gritar al público zacatecano para empezar con toda la pasión y entusiasmo. De entre los miles de asistentes, las mujeres más jóvenes eran las que gritaban con entusiasmo y la banda continuaba alentándolas mientras tocaban muchos de sus éxitos, como ‘Ella es mi mujer’ o ‘Cómo no adorarla’, al igual que algo de su material más reciente del nuevo álbum ‘Como no queriendo’.

Durante la conferencia de prensa que se organizó antes del concierto, el líder de la banda comentó que se sienten satisfechos por cómo su carrera ha tomado el rumbo que tiene hasta ahora y que les da mucho orgullo tocar en tierra mexicana, debido a su estrecha agenda en Estados Unidos y Latinoamérica.

Hablando un poco sobre su futuro, los integrantes de la banda se sienten agradecidos con sus fanáticos, porque fueron ellos quienes los lanzaron a la fama y los han mantenido dedicados y evolucionando constantemente. Incluso dijeron estar abiertos a la posibilidad de hacer una colaboración con algún artista de reggaeton.

“Ningún concierto es igual al anterior”, dijo el líder de la banda, lo cual demostró en el show que presentaron en la Fenaza 2017.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor