Banner_hader

Atiende ayuntamiento demandas de fresnillenses

El alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, entregó la barda perimetral que se construyó en el Jardín de Niños Baltazar Temiño, ubicado en la comunidad Montemariana, y en la que se invirtieron 499 mil 477 pesos.

El proyecto que beneficia a más de 130 alumnos, se concretó a través de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza César Bonilla Badillo, y con recursos económicos correspondientes al Fondo 3.

Haro de la Torre comentó que se trabaja en diversas obras para mejorar las condiciones de la comunidad, como la ampliación de la red de drenaje, pavimentación de calles, bardas perimetrales y cancha de usos múltiples, entre otras.

Por otra parte, José Haro de la Torre entregó el proyecto de equipamiento del pozo profundo de agua potable de la comunidad Ojo de Agua de Ramos, en el que se invirtieron 116 mil 282 pesos.

El director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, precisó que los recursos económicos fueron aplicados a través del Fondo 3 para el suministro y la instalación de un papalote, con lo que se beneficia a las familias del asentamiento rural.

El alcalde anunció además que gracias al respaldo del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, y al trabajo que se hace en conjunto, se comenzará a trabajar en la perforación de un pozo más para el asentamiento rural.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor