Banner_hader

Ataque en Valparaíso fue contra familiares del ‘Gabacho’

Karina Navarrete 7días

El atentado en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, fue en contra de los familiares del ‘Gabacho’, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Francisco Murillo Ruiseco.

Detalló que las autoridades trabajan para dar con el paradero del grupo delincuencial que realizó la agresión, en la que resultaron lesionadas 2 mujeres, así como del ‘Gabacho’, quien también tiene una orden de aprehensión de un órgano jurisdiccional de Estado Unidos.

“Es evidente que si hay un grupo armado antagónico que lo está buscando posiblemente pudiera estar en la zona, pero desde el año pasado que nosotros obtuvimos la orden de aprehensión después de haber agredido a elementos del Ejército Mexicano, no hemos tenido mayor información por parte de inteligencia de que se encuentre en la zona”.

Respecto a los múltiples asesinatos que se presentaron este miércoles en el municipio de Fresnillo, Murillo Ruiseco dijo que ya se cuenta con una “sólida línea de investigación”, en la que se vincula a otros actos, derivado del uso de las mismas armas.

Asimismo, comentó que continúan los trabajos de búsqueda de un joven en la comunidad Casa Blanca; sin embargo, las malas condiciones climatológicas han interrumpido las mismas, además de la búsqueda de una persona de la tercera edad de la comunidad Tacoaleche, de Guadalupe.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor