Banner_hader

Arrancan obras de pavimentación en la comunidad Los Haro, de Jerez

 

El presidente municipal de Jerez, Fernando Enrique Uc Jacobo, reconoció el trabajo de migrantes del Club de Napa Los Haro Nueva Generación, por el apoyo que brindan a través de obras y acciones de beneficio para los habitantes de la comunidad Los Haro.

Lo anterior durante el arranque de obra de pavimentación de las calles Emiliano Zapata oriente y Vicente Guerrero, en dicha comunidad, que se ejecutan por medio del Programa 3×1 para Migrantes, con un costo de un millón 404 mil 400 pesos.

El delegado de la comunidad, Julio de Haro Hernández, dio la bienvenida al alcalde y su comitiva integrada por regidores y funcionarios, así como a Víctor Ibarra Reséndiz, representante del gobierno del estado en California; David Flores Esquivel, presidente de la Federación Zacatecana del Norte de California; Roberto Primitivo Ávila, integrante de la Federación de clubes del Sur de California; Rubén Moreno de Haro, representante del Club de Napa Los Haro Nueva Generación, y Gerardo Enrique Segura Saldívar, miembro del club.

Por otra parte, el alcalde puso a disposición de los productores de la comunidad los apoyos que brinda la presidencia, como la planta de durazno.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor