Banner_hader

Aprueban 33 obras para mejorar calidad de vida de fresnillenses

El Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) de Fresnillo aprobó 33 obras más, en las que se trabajará para el beneficio de habitantes de las zonas rural y urbana, con una inversión de 54 millones 196 mil 533 pesos.

El evento fue encabezado por el presidente municipal José Haro de la Torre y el director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, quienes agradecieron a los 48 integrantes de dicho consejo por ser una parte fundamental para el desarrollo integral de El Mineral.

El alcalde mencionó que actualmente se trabaja en 530 obras y se continúa con las labores, por ello se han concretado otros proyectos.

Las 33 obras aprobadas serán concretadas en colonias y comunidades de Fresnillo, entre las que destacan proyectos para dotar de agua potable en las localidades El Angelito, Milpillas de la Sierra, Rosario de Abrego, Providencia de Abrego, Vasco de Quiroga y San Antonio de Buenavista, entre otras.

Asimismo, se trabajará en ampliaciones de redes de drenaje e instalación de letrinas en las colonias Ampliación Azteca, México y Lienzo Charro, además en las comunidades Montemariana y Luis Donaldo Colosio.

También será posible comenzar los trabajos de redes de electrificación en La Encantada y colonia Ampliación Azteca; y obras de pavimentación en San Pablo de Rancho Grande, Concepción de Rivera, Morelos, San Isidro de Cabrales, Presa Leobardo Reynoso, fraccionamiento Impresionistas y las colonias Mesoamérica y Ricardo Monreal.

Además se refrenda el compromiso para el sector educativo con obras que benefician escuelas de Buenavista de Trujillo, Pardillo 3, Miguel Hidalgo de Ojuelos, Plateros, El Ahijadero, Rancho Grande y los asentamientos urbanos de Miguel Hidalgo, Insurgentes y Mesoamérica.

Se agregan proyectos en el rubro de mejoramiento a la vivienda para habitantes de diversas colonias y comunidades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor