Banner_hader

Anuncian Secturz y federación de automóviles antiguos Rally de Carros Antiguos en Zacatecas

  • Se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre; la exhibición de los vehículos será en el cerro de La Bufa

Karina Navarrete 7 días

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), en coordinación con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), dio a conocer que los días 6, 7 y 8 de octubre se realizará el Rally de Carros Antiguos en Zacatecas.

Calera, Fresnillo y Jerez son algunos de los municipios en los que se verá la caravana de más de 150 carros antiguos y de colección provenientes de varios estados del país.

En el evento participarán aproximadamente 18 clubes de Ciudad de México, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa y Aguascalientes, entre otros, en 4 categorías; una de ellas exclusiva para vehículos Mustang.

Horacio Santiago, presidente de la FMAAC, informó que este tipo de eventos se realiza con el objetivo de atraer el turismo, la integración familiar y la participación ciudadana, por lo que son gratuitos.

Los conductores arribarán al estado el próximo viernes y el banderazo de salida será el sábado a las 10 de la mañana en el municipio de Calera, para continuar con el rally por los municipios de Fresnillo y Jerez.

El domingo 8 de octubre se instalarán los vehículos en el cerro de La Bufa de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Asimismo, se dio a conocer que la exhibición dejará una derrama económica de 300 mil a 400 mil pesos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor