Banner_hader

Acuerdan reforzar Programa 3×1 para Migrantes, en Fresnillo

En representación del alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, Amelia del Rocío Carrillo Flores, síndica del ayuntamiento, y Fidel Alvarado de la Torre, titular de Atención al Migrante y Programa 3×1, asistieron a la primera reunión con presidentes de clubes migrantes de Zacatecas y a la firma de convenio, dentro del aniversario 15 de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

Ambos funcionarios municipales agradecieron la invitación al rector de la UPZ, Catarino Martínez Díaz, y lo felicitaron por la acertada reunión con representantes de las federaciones y clubes migrantes, radicados en Estados Unidos.

Dicha reunión tuvo como propósito concertar, respaldar y reforzar los proyectos entre el gobierno y la institución educativa universitaria, con los migrantes que radican en la unión americana.

Se estableció el intercambio de alumnos becados, así como culturales y deportivos; de igual manera, se acordó mejorar e innovar los métodos para obtener las becas del Programa 3×1 para Migrantes.

Además fortalecer los lazos de hermanamiento entre la institución educativa, los clubes migrantes y el Ayuntamiento de Fresnillo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor