Banner_hader

Actualizarán credenciales de alumnos calerenses beneficiarios de transporte escolar

Karina Navarrete 7días

El titular del Instituto de la Juventud Calerense (Injuca), Julio César Tovar Muñoz, informó que las credenciales de los jóvenes que solicitaron el apoyo municipal de transporte escolar se renovarán al iniciar el próximo año.

En la actualidad mil 300 jóvenes calerenses cuentan con el apoyo municipal de transporte, que parte de la cabecera municipal a la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, y de vales de transporte para que lleguen a su institución educativa en el municipio de Fresnillo, lo que les permite un ahorro de 250 pesos a las familias de cada beneficiario.

La renovación de credenciales tiene como objetivo identificar el número de alumnos que ya no requieren el apoyo y tener registro de la continuidad de los mismos.

Durante la pasada inscripción al programa cerca de 250 estudiantes quedaron pendientes de apoyos, debido a que entregaron la papelería fuera de tiempo.

Tovar Muñoz detalló que se entregó la petición al ayuntamiento para que el resto de los jóvenes reciban el beneficio; sin embargo, aún no se tienen la respuesta de la administración municipal.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor